miércoles, 30 de septiembre de 2009

Actualizando...

Se confirma la hora de la presentación del día 10 de octubre en el Centro Gallego Saudade. Será a las 18:00.

También, comunicaros que el libro ya está en la distribuidora, con lo cual podéis empezar a pedirlo en las librerías. El precio final del libro, puesto que es una edición ilustrada con desplegables, será de 14 euros.
¡Un saludo a todos!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fechas confirmadas en Barcelona

Tenemos ya dos fechas confirmadas para las presentaciones en Barcelona durante el mes de octubre.
Serán las siguientes:

10 de octubre
Centro Gallego Saudade
c/Chapi 18-20 (Barcelona)

14 de octubre 19:30 h
Librería Catalonia
Ronda de Sant Pere, 3 (Barcelona)

En ambas presentaciones estará presente el ilustrador del libro, Urban Breznik.
Por supuesto, la asistencia es libre. ¡Todo el mundo invitado!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Por fin, ¡presentamos!

Al fin, la noticia tan esperada por muchos (sobre todo por mi).
Ya tenemos las primera fecha de presentación del primer tomo reeditado y extendido de la trilogía: En algún lugar de Orión, editado por Mandala Editores.
El libro inaugura una nueva colección de la editorial titulada Colección Sueños, bajo la dirección de Jade Cabal Rodríguez.
Por ser la ciudad protagonista del libro, hemos escogido Barcelona para tal efecto.
La presentación se hará en el Centro Gallego Saudade, situado en el número 18/20 de la calle Chapi de Barcelona el sábado 10 de octubre. La hora y los detalles de la misma se avisarán más adelante.
Habrá una segunda presentación en la librería Catalonia, en la Ronda de Sant Peré, pero todavía no hemos concretado la fecha, aunque lo más seguro es que sea el miércoles 14 de octubre.


El libro, además de haber sido revisado y ampliado, cuenta con ilustraciones de interior que, al igual que los trabajos de maquetación y diseño del libro y la ilustración de cubierta, han sido realizados por el ilustrador esloveno Urban Breznik.
Como regalo y primicia, aquí os dejo la portada. ¿No está mal, eh?

Bienvenida

Lo primero es lo primero, y no se puede empezar nada sin una buena explicación. Para los que ya me conozcáis del viejo foro, habréis notado que ya no existe. Los de pbp han actualizado, y nuestro viejo "launiondeorion" se ha perdido en la red. He decidido no abrir un nuevo foro por el momento y optar por un blog, ya que serán las noticias las que más actividad muevan en él.
Queda inaugurado este blog, por tanto, como una nueva referencia a esta obra que espero conocáis muy pronto quienes todavía no habíais oído hablar de ella.
¡Bienvenidos a todos!