miércoles, 21 de abril de 2010

El fenix resurge de sus cenizas

Más allá del humor que va detrás del título de la entrada, por fin puedo romper el silencio de estos últimos meses para traeros noticias, las mejores noticias.

Como habréis observado, hemos retirado los logos de Mandala y la Colección Sueños. Empezamos ahora una nueva y todo apunta a que larga etapa con la Editorial Educando, que a muchos os sonará por la magnífica trilogía Lágrimas Oscuras, de Arthur de Jeuffosse.

Supongo que esta noticia os sorprenderá a muchos. Una parte de mi echará de menos la Colección Sueños. Mandala le abrió la puerta a Los Hijos de Gea y será algo que les agradeceré siempre, pues nos habíamos encontrado muchas puertas cerradas a lo largo del camino. Sin embargo, desde que la obra se publicó en octubre del año pasado, tanto Mandala como yo nos hemos ido dando cuenta que a veces las necesidades superan a los recursos, y llegado a un punto era imposible seguir avanzando. No obstante, mis mejores deseos para la Colección Sueños.

Por ello Los Hijos de Gea ha sido adoptado por la editorial Educando, y durante los últimos tres meses hemos estado preparando esta nueva edición que, a pesar de tener un nuevo lavado de cara, sigue contando con Urban Breznik como culpable absoluto de su imagen.

Esta nueva edición de "En algún lugar de Orión" es realizada en tapa dura y constará además de 4 nuevas ilustraciones interiores, después del éxito de las primeras en la edición anterior.

Muy pronto estará lista la nueva web oficial de la trilogía, en la que dispondréis de material para descargaros gratuítamente y de toda la información que podáis necesitar.


Os comento también que esta semana comienzan las visitas a los centros escolares de Madrid que están trabajando el libro. El viernes tendré el placer de visitar el CEIP Seis de Diciembre en Torrejón de Ardoz, y me llevaré alguna sorpresilla conmigo que pronto os anunciaré.

Para los que ya sois lectores de Los Hijos de Gea y estáis ansiosos leer esa esperada segunda parte, buenas noticias. Todo apunta a que el libro estará disponible para después del verano.

Y ya no me alargo más. ¡Aquí tenéis la portada! 

La obra estará disponible en vuestra librería habitual y centros comerciales a partir de MAYO.

1 comentario: