Por fin el día. Después de trabajar en este proyecto durante varias semanas, he podido ver el resultado final. Ver un pedacito de mi creación en movimiento ha sido muy especial.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Cuenta atrás
Por fin el día. Después de trabajar en este proyecto durante varias semanas, he podido ver el resultado final. Ver un pedacito de mi creación en movimiento ha sido muy especial.
He tenido la suerte de poder seguir el desarrollo del booktrailler en primera persona, para asegurarme también de que la esencia de la obra es respetada y plasmada con la mayor fidelidad posible.
En este proyecto, casi veinte personas se han visto envueltas de una forma u otra. Increíble, cuando se trata tan sólo de un video de apenas minuto y medio de duración.
Después de vivirlo y ver el trabajo entusiasmado de las personas que hay detrás de tan poco metraje, creo que valoraré mejor cualquier película que vea en el cine, aún aquellas malas de verdad. Puede que no sean de mi gusto, pero detrás de esas imágenes hay un trabajo y unas ilusiones que merecen ser tenidas en cuenta.
El video está listo. Damos ahora los últimos ajustes a las versiones inglesa y eslovena.
Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de grabarlo en estos idiomas. Son muchas las amistades que tengo fuera de España y las que empiezan a surgir en Eslovenia, y la impotencia de no poder compartir algo tan importante como lo es Los Hijos de Gea con mi gente o con las personas que aún han colaborado a difundir la obra, es a veces frustrante.
He decidido acercarme al blog para escribiros unas palabras desde un punto de vista más personal, ya que creo que la ocasión lo merece.
Nos leemos en unas horas. Hasta entonces, disfrutad del domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario