jueves, 17 de septiembre de 2009

Por fin, ¡presentamos!

Al fin, la noticia tan esperada por muchos (sobre todo por mi).
Ya tenemos las primera fecha de presentación del primer tomo reeditado y extendido de la trilogía: En algún lugar de Orión, editado por Mandala Editores.
El libro inaugura una nueva colección de la editorial titulada Colección Sueños, bajo la dirección de Jade Cabal Rodríguez.
Por ser la ciudad protagonista del libro, hemos escogido Barcelona para tal efecto.
La presentación se hará en el Centro Gallego Saudade, situado en el número 18/20 de la calle Chapi de Barcelona el sábado 10 de octubre. La hora y los detalles de la misma se avisarán más adelante.
Habrá una segunda presentación en la librería Catalonia, en la Ronda de Sant Peré, pero todavía no hemos concretado la fecha, aunque lo más seguro es que sea el miércoles 14 de octubre.


El libro, además de haber sido revisado y ampliado, cuenta con ilustraciones de interior que, al igual que los trabajos de maquetación y diseño del libro y la ilustración de cubierta, han sido realizados por el ilustrador esloveno Urban Breznik.
Como regalo y primicia, aquí os dejo la portada. ¿No está mal, eh?

7 comentarios:

  1. No es que no esté mal la portada. Es que es la hostia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tú siempre expresándote de la forma más comprensible posible XD

    ResponderEliminar
  3. q pena que no pueda estar hija, sino encantado iria, y si la portada es la ostia y el resto del libro tambien, seguro que vendes lo que te mereces y mucho mas^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que la portada ha mejorado mucho :D.

    Yo tampoco podré ir a la presentación, pero espero que vaya muy bien!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco podré estar como comprenderas xD me gusta esta portada..... mucho más que la otra
    Ojala todo te vaya muyy bien y a ver cuando haces la presentación en mi ciudad xD

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!! ojalá pueda ir, se hará lo posible. De cualquier forma ¡¡¡Felicidades!!! te lo mereces, eres una gran escritora, persona y amiga. Ya sabes que te quiero mucho, pero mucho, mucho. La portada una pasada, ya te lo dije pero lo vuelvo a hacer aquí para que quede constancia de ello ^^. Muchos besos:
    Viki ;)

    ResponderEliminar