lunes, 12 de octubre de 2009

Próximo encuentro en Celanova

Seguimos en marcha con el lanzamiento del libro, aprovechando también la presencia del ilustrador, Urban Breznik, en España.
El próximo viernes 16 de septiembre tendremos un encuentro en la Casa de Curros Enríquez (en Celanova) con un grupo de alumnos del Instituto de Celanova en una actividad propuesta por el profesor de Arte, interesado en la obra de nuestro ilustrador.
Trataremos no sólo de dar a conocer el libro, sino de que los propios alumnos dejen volar la imaginación y creen nuevos pasajes através del dibujo.
Pronto subiré más noticias sobre el tema, y las primeras imágenes de la presentación en BArcelona, a la que desde aquí quiero agradecer la atención de los asistentes.

3 comentarios:

  1. Oye Natalia.. hay una cosa que no entiendo....
    dices que tienes un encuentro en Celanova el próximo 16 de septiembre...pero escribiste este mensaje el 12 de octubre... ¿te refieres a qué ya tuviste el encuentro, a qué es en noviembre o a qué será el 16-09-10? Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Natalia Corbillón18 de octubre de 2009, 9:43

    jaja, será que me equivoqué, por que el encuentro fue el viernes 16 de octubre. Yo y mi cabeza...

    ResponderEliminar
  3. jaja no pasa nada... me da pena habermelo perdido xD pero bueno, a ver cuando nos vienes a hacer una visita por el cole ehh?? xD y oye, cuando va a salir el ibro o ya salió? Es que mi cabeza ultimamente esta en las nubes jeje

    ResponderEliminar