jueves, 26 de noviembre de 2009

Premio de Narrativa Mallorca Fantástica 2009


Después de un largo y agitado fin de semana, por fin puedo contaros que me han concedido el premio de narrativa Mallorca Fantástica 2009 por mi relato "El amante fiel". Todavía estoy sacándole brillo a la preciosa anfísbena (que todo el mundo piensa que es un dragón pero no, no es...XD) que tengo ya en mi poder.
Fue un festival en el que hubo de todo, buenas cosas y cosas mejorables, pero tuvimos un buen padrino, Álex de la Iglesia, que ya ha confirmado su apoyo y asistencia a la 3ª Edición del festival, que se celebrará el próximo año.
Pronto subiremos una entrevista que me hicieron en el programa de la emisora mallorquina IB3, Pirates i Sirenes, con Sandra Llabrés, en el que se interpretó una parte de la obra ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario