viernes, 7 de diciembre de 2012

The Hungry Minds Club

No sé si os había comentado que estaba en plena apertura de una academia de idiomas. Pues bien, la Inauguración fue ayer y quería compartir mi experiencia con vosotros.
Ha sido una semana de locos, con mil cosas y ajustes de última hora. Pedidos que se retrasan, otros que llegan equivocados, promoción de última hora y la incertidumbre de saber cuántos vendrán. La verdad es que no puedo quejarme del resultado. La academia se llenó de gente hasta un punto en el que había una línea de gente esperando para poder entrar. La comida se esfumó en cuestión de una hora, en parte debido a la gran cantidad de españoles que vinieron (si es que somos como hienas). Yo no pude probar ni bocado en todo el día, y eso que estuve dos días enteros cocinando. Nunca he cocinado para tanta gente. Hervir una olla con cincuenta huevos y pelarlos no es moco de pavo, os lo aseguro.
El resultado fue unos cuantos alumnos nuevos, gente estupenda a la que espero ver a menudo y un dolor de pies impresionante.
Aquí os dejo algunas fotillos de mi academia y de la inauguración. Sí, me he cortado el pelo a lo bestia (tendré que vivir con ello durante el próximo año). Aún faltan cosillas por pulir aquí y allá, sobre todo para llenar las paredes que aún están muy vacías, pero poco a poco vamos montando nuestro club. ¿Qué os parece?













No hay comentarios:

Publicar un comentario