miércoles, 26 de diciembre de 2012

Noticias navideñas

¡Hola hola!

Ante todo, es de rigor desearos felices fiestas. La navidad quedó atrás hace dos días pero todavía se respiran sus coletazos en el aire. Sin embargo, sobre todo en España, las fiestas no han hecho más que empezar. Ah.... hecho de menos esa sensación aquí en Eslovenia. Este año me ha tocado pasarlas lejos de Galicia. Eslovenia es un país de centroeuropa, lo que suele garantizar un espíritu navideño bastante pronunciado. Luces por todas partes, mercadillos navideños, vino caliente en las calles, toneladas de regalos... la verdad es que tiene su encanto. Sin embargo, una vez que se pasa el 25 de diciembre todo decae un poco. La mayoría de las decoraciones y mercadillos alargan hasta el 1 de enero para estirar las ventas al máximo, pero más allá, se acabaron las fiestas. ¡Dónde quedan los Reyes Magos! Los Reyes Magos van a España y están tan a gusto allí que por el resto del mundo no se pasan. Me pregunto si llegaron al portal de Belén...

Dejando la navidad a un lado, me imagino que lo que de verdad queréis saber es, ¿qué pasa con Anagenesse? Os había dicho que me gustaría tenerlo listo para estas fiestas. Bien, se ha retrasado un poquito, pero gracias a Dios nada grave. Mi revisión está terminada. (Vale, mentirijilla, me faltan 3 páginas...) La revisión de la última correctora está casi terminada también. ¿Qué es lo que falta? Nada más que la maquetación. De eso se encarga Urban, quien hasta ahora ha estado sumergido en el videojuego en el que está trabajando. Sin embargo, ha reservado las primeras semanas de enero para dedicarle a nuestra obra, por lo que puedo deciros que la espera no será muy larga. Reservad parte del regalo de Reyes (una parte pequeña), ¡porque ya se le ve la carita al bebé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario